MÓDULO 0. ACTIVIDAD DIARIO DE APRENDIZAJE 1ª ENTRADA

Tu perfil profesional.

Hola, me llamo Mara y soy trabajadora social en la Administración Pública Local. 
He trabajado en el sector de la Ayuda Humanitaria, en el Sector del Empleo y la Orientación Laboral y actualmente tras sacar una plaza interina, trabajo en el Ayuntamiento de mi ciudad. 

¿Cuales son tus expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje?

Por mi profesión y mi formación, he podido realizar cursos de formación y seminarios sobre la materia de igualdad, pero la cantidad de normativa y Planes que existen, hacen que a veces me confunda o no me queden claros conceptos y normas, y es por ello, para reforzar y aclarar mis conocimientos por lo que principalmente he decidido hacer este curso a pesar de la dificultad del entorno de formación para lo que no estamos tan avanzados en nuevas tecnologías. Espero aprender y clarificar conceptos y normativa de la materia

¿Alguna imagen que te describa?

En mi perfil, he puesto la mejor imagen que me describe, siempre en lucha


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto Semanal: Transversalidad o "mainstreaming de género" ¡A transversalizar!

Reto Semanal: Igualdad en las Administraciones Públicas, ¿qué puedo hacer yo?